score
México

Policías atropellan a niño de 3 años; pagarán indemnización a padres

De acuerdo con algunos testigos, la patrulla de la Policía Municipal circulaba a exceso de velocidad por la zona habitacional.

Agentes de la Policía Municipal atropellaron a un niño de 3 años de edad, en el cruce de las calles 35 y privada de Tamborel de la colonia Lealtad 2, en la ciudad de Chihuahua.

Inmediatamente acudieron paramédicos al lugar; sin embargo, confirmaron que lamentablemente el niño perdió la vida, atropellado frente a su propia casa.

De acuerdo con algunos testigos, la patrulla de la Policía Municipal circulaba a exceso de velocidad por la zona habitacional.

El policía que conducía una camioneta pick up Ranger, sin rótulos, fue identificado como Álvaro ‘N’ y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado acusado de homicidio.

Foto: Twitter

Las autoridades informaron que también se acusa a la madre del menor de omisión de cuidado, por lo que también se abrió la carpeta de investigación.

Seguro indemnizará a padres del niño

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua (DSPM) informó que se hará cargo de todos los gastos de los servicios funerarios del menor, mediante un seguro contra accidentes que se tiene contratado.

Por su parte, Gilberto Loya Chávez, director de la corporación, anunció que los uniformados implicados ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

Asimismo, informó que ya se realizan los peritajes correspondientes para determinar su situación jurídica.

Con información de Radio Fórmula Chihuahua y El Diario de Chihuahua.

También te puede interesar:

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button