score
México

Atienden hasta 200 pacientes diarios en el módulo de pruebas PCR COVID en Tabasco

La Secretaría de Salud de la entidad otorgó citas para acudir a este módulo a personas que presentaron síntomas de la enfermedad

Más de 200 personas con síntomas de COVID-19 acuden diariamente al módulo de pruebas PCR que se instaló temporalmente frente al Museo Regional de Antropología en Tabasco.

La Secretaría de Salud de la entidad otorgó citas para acudir a este módulo de Pruebas de PCR a personas que presentaron síntomas de la enfermedad.

Para acudir a este módulo de pruebas PCR debes llamar al 800 6241 774 para hacer tu cita.  El horario de atención es de 09:00 a 12:00 horas, de lunes a domingo, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero que este módulo no operará.

La Ssa en Tabasco llama a no bajar la guardia ante la COVID

A partir del lunes 7 de diciembre, el gobierno de Tabasco inició con la instalación de  dichos módulos de pruebas con el objetivo de detectar con mayor oportunidad los casos positivos del coronavirus, aislar a los pacientes confirmados y así romper la cadena de transmisión.

Asimismo, a través de sus redes sociales, la Ssa en Tabasco exhorta a la población a no bajar la  guardia ante el COVID-19 y a mantener las medidas de seguridad sanitaria durante la temporada decembrina.

Si presentas síntomas de COVID también puedes acudir a los módulos de Diagnóstico Rápido de COVID-19, en el estacionamiento de La Mega  de la Plaza Deportiva; en el Parque Domingo Colín de la Colonia Gaviotas Norte, en un horario de 08:00 a 14:00 horas de lunes a domingo.

En estos tres módulos se están haciendo pruebas rápidas de antígeno a todas las personas que manifiesten síntomas de coronavirus, por lo que no necesitan agendar una cita.

Si decides acudir a realizarte la prueba por COVID, no olvides usar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Con información de Radio Fórmula Tabasco.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button