score
México

Comerciantes de mercado golpean y amarran a un poste a ladrón

El sujeto fue golpeado y amarrado a un poste, por comerciantes de la zona de mercados en Veracruz, debido a que intentó robar una camioneta

Un sujeto fue detenido y golpeado por comerciantes de la zona de mercados del municipio de Veracruz, debido a que intentó robar la camioneta de uno de los locatarios.

Los comerciantes detuvieron al sujeto, lo golpearon y desnudaron, para después amarrarlo a un poste, en tanto arribaban las autoridades.

De acuerdo con los comerciantes del mercado Unidad Veracruzana, ubicado sobre la calle Juan Soto en su cruce con la avenida Nicolás Bravo, los constantes robos y eventos delictivos que se han presentado en el lugar han hecho que tomen justicia “por su propia mano”.

Terminó amarrado a un poste

Los comerciantes denunciaron que sorprendieron a un sujeto en la cabina del vehículo perteneciente a uno de los locatarios e inmediatamente se acercaron para increparlo.

El ladrón reveló que alguien más le ofreció 200 pesos a cambio de llevarse dicha camioneta.

Los ánimos se encendieron entre los locatarios quienes de inmediato arremetieron a golpes a este sujeto y lo despojaron su ropa, para posteriormente amarrarlo a un poste a fin de evitar que huyera y entregarlo a la policía.

Mientras tanto elementos de la Policía Naval acudieron al lugar para detener a este hombre.

Delincuencia en Veracruz

El pasado miércoles 21 de octubre de 2020, el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, presentó en la mañanera el Informe de Seguridad correspondiente al mes de septiembre, en él se dio cuenta del aumento de la incidencia delictiva en Veracruz con respecto al mes anterior.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García, anunció que hubo una ligera disminución en las denuncias por delitos de alto impacto como homicidios dolosos, secuestros, narcomenudeo y feminicidios.

Sin embargo, el mandatario estatal comentó que hubo un crecimiento exponencial en la incidencia de robo de vehículos y a casa-habitación, asaltos, extorsiones, fraude, abuso sexual, violencia familiar, lesiones y varios otros.

Con información de Radio Fórmula Veracruz.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button