México

“Te lo juro que hubiera muerto contigo”: Esposo de la alcaldesa de Jamapa envía mensaje en redes

La alcaldesa fue asesinada esta mañana, luego de que un comando armado la levantó en las inmediaciones de su Rancho “El Rincón”

El ex director del DIF de Jamapa y esposo de la alcaldesa de Jamapa, Veracruz, Florisel Ríos Delfín, reapareció en Facebook, tras una semana prófugo, pues tiene una orden de aprehensión en su contra por presuntos actos de corrupción cuando trabajó dentro del ayuntamiento.

La publicación Fernando Hernández Terán apareció minutos después que se dio a conocer el homicidio de su esposa.

“Te amo Florisel y te lo juro que hubiera muerto contigo”, escribió en su cuenta de Facebook, el esposo de la alcaldesa alcaldesa de Jamapa.

El asesinato

La alcaldesa fue asesinada esta mañana, luego de que un comando armado la levantó en las inmediaciones de su Rancho “El Rincón”, ubicado en Jamapa.

Los restos humanos con signos de violencia fueron ubicados en un camino de terracería de la localidad de Ixcoalco, municipio de Medellín de Bravo.

“AHORA LO SEGURO QUE ME BUSCARAN A MÍ. NO SE PREOCUPEN QUE YO MISMO LLEGARE”, concluye el mensaje.

Tras el homicidio de la alcaldesa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, de manera conjunta con fuerzas de los tres órdenes de gobierno, desplegó acciones operativas en el municipio de Jamapa y sus alrededores.

Por su parte, Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, solicitó a la FGE acelerar las investigaciones en torno al asesinato de Florisel Ríos Delfín, por acuerdo de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

En un mensaje enviado a través de redes sociales, el mandatario aseguró que tiene plena confianza en la actuación de la FGE, pues en Veracruz no hay impunidad.

Con información de Radio Fórmula Veracruz.

También te puede interesar:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button