México

“Hay mucha pasión”: Con abucheos, reciben a AMLO en Tamaulipas y él acorta discurso

El presidente López Obrador pidió mantener sana distancia a los cientos de asistentes que acudieron a recibirlo.

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se presentó en Nuevo Laredo, Tamaulipas, para informar sobre las Acciones de Mejoramiento Urbano en la zona.

Junto con el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, el presidente habló de las obras en beneficio no sólo de Nuevo Laredo. Sino también de Matamoros y Reynoso.

Sin embargo, el presidente acortó su discurso debido a la aglomeración de cientos de personas que lo fueron a recibir. Por ello, pidió respetar la “sana distancia” a los tamaulipecos.

Voy a ser breve porque hay mucha pasión. Se movilizaron mucho aquí en Nuevo Laredo y tenemos que cuidar lo de la pandemia. Que no haya contagios. De modo que, entre menos tardemos juntos, es por ahora mejor. Evitar contagios y mantener la sana distancia”, dijo AMLO en Tamaulipas.

Por otro lado, el presidente destacó que, aunque hay “notorias” diferencias con el gobierno de Tamaulipas, seguirá trabajando en beneficio de su población.

Es de dominio público que tenemos diferencias con el gobierno del estado. Pero, independientemente de esas diferencias, tenemos que poner por delante el interés del pueblo y de la nación. Vamos a seguir apoyando al puedo de Tamaulipas. Y procurando mantener buenas relaciones, en lo que corresponde a las tareas públicas con los gobiernos municipales y el gobierno del estado”, puntualizó.

Así acortó este domingo el presidente López Obrador su discurso tras la aglomeración de cientos de personas en Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Video publicado en YouTube por Gobierno de México

 

También te puede interesar:

España decreta estado de alerta y toque de queda para frenar rebrote de COVID-

El Vaticano también le dice que no a AMLO para prestar códices a México

¿Qué estados se quedan sin festejos del Día de Muertos por la COVID-19? Aquí la lista

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button