CoronavirusMéxico

Joel Molina, senador de Morena, fallece a causa de COVID-19

Ricardo Monreal confirmó la muerte del legislador de Tlaxcala tras ser internado en un hospital público en el estado.

Este sábado, el senador de Morena Joel Molina Ramírez falleció en un hospital público de Tlaxcala tras presentar un cuadro grave de COVID-19. Así lo confirmó su compañero, el legislador Ricardo Monreal.

A través de redes sociales, Monreal lamentó el deceso de Molina Ramírez, tan sólo unos minutos después de que diera a conocer que el senador estaba muy grave.  Y reveló que ahora, tras su deceso, se dirige hacia el estado de Tlaxcala.

Nos sentimos muy tristes y nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos”, tuiteó Monreal sobre el fallecimiento del morenista por COVID.

Asimismo, en la cuenta de Molina Ramírez, la familia del legislador compartió un mensaje sobre su partida. “Agradecemos a todos por sus oraciones”, escribieron.

Y, de la misma forma, el diputado Mario Delgado lamentó la muerte de su compañero de Morena. E hizo referencia al último tuit de Molina, donde lo felicita por ganar en las encuestas para dirigir el partido. Cabe recordar que, apenas esta semana, Delgado también dio positivo a COVID-19.

Casos de COVID en Morena

Sin embargo, Delgado no fue el único político de Morena que resultó contagiado de COVID-19. El miércoles 21 de octubre, después de que el ahora dirigente del partido que fundó el presidente López Obrador compartiera su diagnóstico, Yeidckol Polevnsky y Gibrán Ramírez también resultaron positivos al virus.

Desde el hospital, donde ingresó tras contagiarse de COVID, lasecretaria general del CEN del partido también externó sus condolencias a la familia del senador Molina.

Con profundo pesar nos enteramos del fallecimiento de nuestro compañero (Molina Ramírez, senador por el estado de Tlaxcala. Hacemos llegar nuestro sincero pésame a su familia y amigos. Descanse en Paz”, tuiteó Polevnsky.

 

También te puede interesar:

Ex delegado de la SRE protagoniza trifulca en lujoso restaurante de Sonora (VIDEO)

¿México usará Remdesivir tras aprobación de la FDA? López-Gatell responde

¡Buenas noticias! Vacuna de AstraZeneca logra fuerte respuesta inmune contra el COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button