CoronavirusMéxico

Mario Delgado da positivo a COVID-19; tiene “síntomas leves” y está aislado

Este miércoles, el diputado de Morena dio a conocer que tiene COVID-19.

Mario Delgado informó este miércoles, a través de redes sociales, que dio positivo en la prueba de COVID-19. Sin embargo, aclaró que hasta el momento sólo tiene “síntomas leves”.

En Twitter, el legislador compartió que se aisló desde el martes por la noche por los síntomas de COVID.

Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo”, tuiteó Delgado.

Sin embargo, Mario Delgado aseguró que, a pesar de su diagnóstico de COVID-19, continuará trabajando en el paquete económico de ingresos. Eso sí: a distancia.

Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, puntualizó el diputado.

Tras el mensaje donde el legislador de Morena confirma que tiene COVID, muchos le enviaron buenos deseos a través de las redes sociales.

Pronta recuperación, diputado”, le respondió la periodista Azucena Uresti.

Otros funcionarios con COVID-19

Asimismo, este fin de semana, el almirante Rafael Ojeda, titular de la Marina mexicana, dio a conocer que se contagió de COVID. Mas no fue el único, pues Luis Crescencio Sandoval, titular de la Sedena, salió positivo también.

Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas”, expresó Ojeda.

También te puede interesar:

¿Regresa el Semáforo rojo a CDMX ante aumentos de casos COVID? Esto dice Claudia Sheinbaum

Por COVID-19, Secretaría de Salud pide a los mexicanos evitar viajes internacionales no esenciales

“Nadie usó cubrebocas”: Al menos 100 invitados a una boda en Mexicali se contagian de COVID

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button