México

#TeBuscamosAlondra: Reportan desaparición de Alondra Hernández Ruelas en Jalisco

Las autoridades lanzaron la alerta para dar con el paradero de Alondra, quien fue vista por última vez tras terminar su turno en un hospital de Zapopan el sábado pasado.

A través de redes sociales, autoridades y familiares de Alondra Hernández Ruelas lanzaron una alerta informando de su desaparición. Y con el hashtag #TeBuscamosAlondra, buscan dar con su paradero.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, Alondra fue vista por última vez el sábado 17 de octubre. Al terminar su guardia en el Hospital San Miguel Arcángel, en la colonia Mariano Otero de Zapopan, Jalisco, salió del nosocomio. Y no volvieron a verla.

Asimismo, se informó que Alondra viajaba en un Honda City con placas VBJ-734-A.

Además, detallaron que Alondra tiene 25 años y mide 1.64 de estatura. Es de tez morena, ojos café claro y cabello lacio y negro. No obstante, como señas particulares tiene una cicatriz en la frente, arriba de la ceja izquierda, un lunar en la nariz y tres perforaciones en una oreja.

Por otro lado, Alondra vestía el día que desapareció vistiendo una camisa y pantalón quirúrgico verde, un suéter a rayas de colores. Sus tenis son color verde agua.

¿Tienes información sobre Alondra?

De la misma forma, autoridades de San Luis Potosí alertaron de la desaparición de Alondra. Y pidieron que quienes tengan más información al respecto se comuniquen al 418 149 04 29.

También te puedes comunicar a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (444 122 2471) si sabes el paradero de Alondra.

También te puede interesar:

SSP rescata a 124 migrantes en Veracruz; hay 3 detenidos por tráfico de personas

México y EU extienden cierre de frontera terrestre a viajes no esenciales por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button