CoronavirusMéxico

Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19: “Nos tiene que dar a todos”, afirma

El dueño de Grupo Salinas y Tv Azteca dio a conocer este miércoles que tiene COVID-19 y llamó a no tener miedo.

Este miércoles, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca, confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19.

A través de redes sociales, el fundador de Grupo Salinas, quien criticó las medidas contra COVID-19 desde hace algunos meses, compartió la información. Y llamó a “no tener miedo”, ya que “nos tiene que dar a todos”.

Incluso, desde que comenzó la Jornada Nacional de Sana Distancia por COVID, las compañías del empresario aún hicieron a sus empleados asistir a trabajar. Por ello, muchos trabajadores de Banco Azteca, Grupo Salinas, entre otros, compartieron se quejaron ante la exposición a contagios.

Con la novedad de que tengo COVID-19. Así que a cuidarse y no tener miedo. Como siempre lo dije: nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien”, tuiteó este miércoles Salinas.

Aquí el tuit con el que Ricardo Salinas Pliego confirmó que tiene COVID-19, en el cual aparecen los resultados de su prueba de laboratorio:

Salinas Pliego contra las medidas anti COVID

Desde mayo, el empresario arremetió contra el confinamiento que el gobierno impuso para evitar una alza de contagios de COVID-19 y la saturación de camas de hospitales.

Dado que el virus no se va a extinguir por si solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique… ¿Cuál es su plan a futuro? 1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna (contra COVID-19)? 2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir? 3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?”, tuiteó el 25 de mayo.

Asimismo, Salinas Pliego pidió no imponer una “visión autoritaria”, pues quería que los empleados volvieran a sus trabajos.

También te puede interesar:

Condenan a 31 años de prisión a Mónica García, exdirectora del colegio Rébsamen

Toque de queda en Francia: Por rebrote de COVID-19, Macron declara estado de emergencia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button