México

Diputado de Morena en Tabasco afirma que AMLO es “El Mesías” (VIDEO)

El legislador Charlie Valentino León Flores, quien el año pasado se expresó a favor de la reelección, aseguró que el presidente López Obrador es el “Mesías”.

En medio de las inundaciones tras el paso de las recientes tormentas tropicales en Tabasco, un diputado local de Morena aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es El Mesías.

Se trata del legislador Charlie Valentino León Flores Vera. Durante la primera sesión ordinaria del 7 de octubre en el Congreso local, el morenista afirmó que Dios ayudará al estado.

Saben que los quiero y los aprecio a todos ustedes. Quiero que sepan que desde pequeño mi madre me inculcó principios y definitivamente creo en Dios”, comenzó León.

Sin embargo, durante su breve participación en la sesión, el diputado fue más allá y llamó Mesías a AMLO.

Sabemos que hoy se está presentando en el estado de Tabasco un problema muy agresivo. No me queda más que recomendarles a todos ustedes que recen por Tabasco, por las personas que más lo necesitan. Dios próximamente seguramente nos va a ayudar. Porque el Mesías en una semana más arribará a tierras tabasqueñas. Y con su ayuda Tabasco saldrá adelante. Dios los bendiga a todos”, añadió León.

Así fue la participación de Charlie Valentino León Flores donde llamó “Mesías” al presidente López Obrador:

León Flores Vera, a favor de la reelección y en contra de los españoles

Desde el año pasado, el diputado local del IV Distrito por Morena trascendió en los medios de comunicación. Sin embargo, no lo hizo por sus iniciativas, sino por sus polémicas declaraciones. Y es que León Flores se declaró a favor de la reelección y arremetió contra los españoles.

En una sesión de 2019, y después de afirmar que los españoles deberían arrodillarse ante los mexicanos, León suplicó al presidente y a las Cámaras cambiar el artículo 83 constitucional. Esto para que rezara: “Sufragio efectivo, sí reelección”.

También te puede interesar:

Gustavo de Hoyos responde a AMLO: Se deslinda de FRENAAA 2 y niega candidatura por BC

“Me da ternura”: AMLO advierte la llegada de un nuevo movimiento opositor

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button