México

“¡Ya estuvo!”: Vecinos de Naucalpan golpean a ladrón de celulares (VIDEO)

Después de que el asaltante atracara a dos jóvenes, habitantes de la colonia Loma de San Agustín del municipio mexiquense lo agredieron en plena calle.

A través de redes sociales, trascendió un video que muestra cómo vecinos de Naucalpan, Estado de México (Edomex) golpean a un ladrón de celulares en plena calle.

De acuerdo con la información de la grabación, los hechos ocurrieron el 5 de octubre en la colonia Lomas de San Agustín, del municipio mexiquense. Según versiones, el asaltante atracó a dos jóvenes, por lo que los habitantes hicieron justicia por mano propia.

Fue en la calle San Valentín, esquina con avenida las Torres, donde los vecinos de la colonia de Naucalpan golpearon al ladrón.

Asimismo, en la grabación se aprecia cómo el asaltante recibe patadas, puñetazos y hasta pisotones por parte de un grupo de personas. Por turnos, los vecinos lo continúan golpeando.

¡Ya estuvo! ¡Ya estuvo!”, grita en algún momento el asaltante, intentando, sin éxito, detener la agresión.

Sin embargo, al arribar elementos de la Policía Municipal al lugar, ellos se hicieron cargo del asaltante. Y lo trasladaron al Ministerio Público para definir su situación legal.

Así captaron la golpiza contra un asaltante en Naucalpan, Edomex:

Con información de Sin Embargo.

 

También te puede interesar:

¿Sí es performance? Casas de campaña de FRENAAA se vuelan con el aire (VIDEO)

#LordPizza: Insulta y golpea a personal tras negarse a venderle pizza (VIDEO)

¡Cuidado! Estas son las 15 rutas donde más asaltan en el transporte público del Edomex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button