México

Balacera en negocio de Azcapotzalco deja 6 muertos y 6 heridos; hay 3 detenidos

La madrugada de este sábado se registró un tiroteo en una chelería de la alcaldía Azcapotzalco; hubo tres víctimas.

Este sábado por la madrugada se registró una balacera en un negocio de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México (CDMX).

El saldo del tiroteo fue de 6 muertos y 6 heridos. Además, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a tres hombres, a quien se les señala como responsables.

Los hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza, colonia Providencia. De acuerdo con los reportes, ahí se ubica un local de comida que, durante la noche, funcionaría como “chelería” y venden bebidas alcohólicas. Operadores del Centro de Control y Comando C-2 Poniente informaron a los policías del tiroteo.

A través de un comunicado, la SSC-CDMX informó que, cuando llegaron al lugar de la balacera de Azcapotzalco, los uniformados encontraron impactos de balas en las paredes y cortinas de negocios cercanos. Tras un trabajo de búsqueda, localizaron a los tres posibles responsables. Los detuvieron a bordo de un vehículo color arena en las calles Manuel Acuña y Azcapotzalco.

¿Quiénes fueron detenidos tras el tiroteo?

El auto, que presentaba varios impactos de arma de fuego, era conducido por un hombre de 35 años, quien según las primeras indagaciones se llama Emilio “N”. Asimismo, lo acompañaban dos personas, de 23 y 43 años, identificados como Jonathan y Rubén “N”, respectivamente. Ya fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Por otro lado, entre los lesionados por el tiroteo se encuentra un menor de edad, de 17 años. Además, se tuvo conocimiento de que algunos de los lesionados y fallecidos contaban con ingresos al Sistema Penitenciario. Así como presentaciones al Ministerio Público por diversos delitos.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, entre las 6 víctimas del tiroteo se encontraba Joel Solano Segura, presunto jefe de “Los Chocos”, quien controlaba la distribución de droga en la zona. Y dos de sus familiares también fueron asesinados.

También te puede interesar:

Microbús party: Se viraliza por celebrar su cumpleaños en el transporte público (VIDEO)

Multihomicidio en Tlaxcala: Ismael mata a sus padres y hermanas para quedarse con la herencia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button