México

“Ayuda por favor”: Fátima Melissa denuncia agresión de su expareja en redes

La joven de 20 años denunció a través de redes sociales que su ex, Diego Erasto, intentó matarla a golpes en Saltillo.

Una joven llamada Fátima Melissa, de Coahuila, denunció a través de redes sociales que su expareja la golpeó e intentó matarla.

A través de redes sociales, Melissa pidió ayuda, pues afirmó que, tras la agresión, el hombre identificado como Diego la abandonó.

Necesito ayuda por favor, Diego Erasto Vásquez me acaba de golpear. Me quiso matar. Ayuda, por favor. No sé bien dónde estoy, Diego me quitó mi celular y corrió. ¡Por favor, ayúdenme!”, escribió Melissa en Facebook.

En la publicación, Fátima Melissa compartió imágenes donde aparece con sangre en la cara. Poco después, trascendió de forma extraoficial que la encontraron las autoridades en el ejido San José de la Joya, a 20 kilómetros de Saltillo.

Tras rescatarla, trasladaron a Melissa al Hospital General. Aunque no tenía heridas en la cara, sólo sangre seca, sí tenía una cortada en la mano izquierda.

Ahora, la familia de Melissa pidió compartir la foto de Diego para dar con su paradero.

Muchas gracias a todas las personas que se preocuparon por mi hermana. Ya se encuentra bien y fuera de peligro. Les pido que por favor ayuden a difundir las fotografías de su agresor para dar con él. Debe pagar por sus actos”, compartió Jorge, hermano de Melissa.

La agresión de Diego contra Melissa

De acuerdo con la declaración de la joven, ayer por la tarde su exnovio, Diego, acudió a su casa, ubicada en la colonia Topo Chico.

Amenazándola con golpear a su hijo, Diego obligó a Melissa a subir al auto. Sin embargo, no expresó con qué tipo de arma la hirió su expareja.

En el lugar, miembros del Grupo de Reacción Sureste (GRS) rescataron a Melissa y aseguraron un Volkswagen negro con placas FNS-26-77. Adentro del vehículo, había bebidas alcohólicas y un “foco con droga”.

Con información de Vanguardia.

 

También te puede interesar:

Multihomicidio en Tlaxcala: Ismael mata a sus padres y hermanas para quedarse con la herencia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button