México

Diego Urik habría pedido ayuda para ocultar el cuerpo de Jessica: Fiscalía de Michoacán

La Fiscalía General del Estado reveló cómo habría ocurrido el feminicidio de Jessica González a manos de Diego, quien ya está detenido.

Tras la detención de Diego Urik “N”, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán reveló cómo murió Jessica González, según las primeras pesquisas, a manos del presunto responsable de su feminicidio.

De acuerdo con las autoridades michoacanas, Diego recogió a Jessica y la llevó a su domicilio. En la Sala 4 del Poder Judicial local, leyeron los cargos en contra del presunto feminicida.

Entre estos, salió a la luz que Diego abusó sexualmente de Jessica en el perímetro de un fraccionamiento (Monarca) de la capital de Michoacán. Al parecer, el joven la llevó a ese predio para cometer el crimen.

Después del abuso sexual, Diego Urik habría terminado con la vida de Jessica González, de 21 años.. Así lo establece la causa penal 1404/2020.

No obstante, tras cometer el feminicidio en contra de Jessica, Diego pidió ayuda a dos amigos suyos, quienes se negaron.

Por lo tanto, al final Diego sólo arrastró el cuerpo de Jessica hasta el lugar donde, el viernes pasado, encontraron su cuerpo. La joven estaba expuesta, con sus partes íntimas descubiertas, cuando la hallaron.

De acuerdo con la fiscalía, la necropsia de ley que le practicaron al cuerpo de Jessica determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida.

Con información de Azucena Uresti y 24 Horas.

 

También te puede interesar:

Necropsia determina que un golpe en la cabeza causó la muerte de Jessica González

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button