México

¡Ea! López-Gatell se quita la camisa para vacunarse contra influenza y roba piropos (VIDEO)

El subsecretario de Salud puso este jueves el ejemplo y se aplicó la vacuna contra la influenza ¡en plena conferencia!

Este jueves 1 de octubre, el subsecretario de Salud puso el ejemplo y se vacunó contra la influenza. Por ello, el momento en que Hugo López-Gatell se quita la camisa para que lo inyecten dio mucho de qué hablar.

Y es que el funcionario decidió mostrar a la población cómo protegerse y se aplicó la vacuna en plena conferencia vespertina sobre COVID-19. Ya que hoy arranca la Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza Estacional 2020.

Por ello, López-Gatell y otros funcionarios se pusieron la vacuna en medio de Palacio Nacional, en donde montaron un quiosco con enfermeras. Entre los que se unieron a la muestra, estuvo también el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

Sin embargo, al momento de la aplicación de la vacuna contra la influenza, el subsecretario de Salud fue quien más robó cámara. Incluso recibió algunos “Ea, ea” de los reporteros que asisten a sus conferencias, pues tuvo que retirarse la camisa.

Que pongan música”, pidió López-Gatell en broma cuando lo piropearon.

La jefa Fabiana fue quien aplicó la vacuna a López-Gatell

No obstante, las sorpresas de la conferencia de este jueves no terminaron ahí. Una querida funcionaria volvió a aparecer en Palacio Nacional. Se trata de la Jefa Fabiana Zepeda, titular de la División de Programas de Enfermería del IMSS, quien fue ¡la que aplicó la vacuna al subsecretario! Así lo confirmó el Instituto Mexicano del Seguro Social en sus redes sociales.

Así reacionaron en redes sociales al momento en que López-Gatell se queda sin camisa para vacunarse contra la influenza:

¿Tú también reaccionaste así?

También te puede interesar:

Landsteiner Scientific podría distribuir en diciembre la vacuna rusa Sputnik V en México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button