México

Buscan al niño Luis Ángel, de 11 años, desaparecido este jueves en Morelia

En Morelia, Michoacán, activaron la Alerta Amber para encontrar al menor, quien no volvió a su casa en la colonia Eucaliptos.

A través de redes sociales, la mamá de Luis Ángel, de 11 años, reveló que su hijo está desaparecido desde la tarde de este jueves en Morelia, Michoacán.

Horas después, las autoridades del estado activaron la Alerta Amber para dar con el paradero del menor. Viste una playera de manga larga con franjas color negro con beige. Además de short color verde y sandalias azules.

De acuerdo con el reporte, Luis Ángel tiene 11 años y se encuentra desaparecido desde que este primero de octubre salió alrededor de las 14:20 horas de su domicilio en la colonia Eucaliptos de Morelia.

Asimismo, la mamá del menor detalló, en una publicación de Facebook, que su hijo fue a la tienda y ya no volvió. Por ello, pidió que compartieran la fotografía de Luis Ángel.

Él es mi hijo Luis Ángel y hace aproximadamente 2 horas lo mandé a la tienda a un mandado y ya va para 2 horas que no regresa. Ya fui a la tienda y nunca llegó al lugar mencionado”, aseguró Lisset, mamá del menor.

Además, apuntó que Luis Ángel no se hubiera ido a otro lado. Y compartió otras imágenes de él, las cuales son recientes.

No es de lo que se quede en las tiendas o se vaya para otro lado, no tiene amiguitos ni nada”, apuntó la mamá del menor junto con una foto del niño de 11 años.

Alrededor de las 21 horas de este jueves, usuarios afirmaron que el menor ya fue localizado. No obstante, hasta el momento la mamá de Luis Ángel no ha confirmado este dato.

 

También te puede interesar:

Diego Urik habría pedido ayuda para ocultar el cuerpo de Jessica: Fiscalía de Michoacán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button