México

¡Como película de terror! Carretera México-Toluca se llena de neblina

Este martes, la autopista federal se llenó de niebla y en redes sociales compartieron el tétrico ambiente que se creó.

La carretera México-Toluca se llenó de neblina este martes ante las bajas temperaturas que se registraron en la Zona Metropolitana del Valle de México. ¡Y parece de película de terror!

A través de redes sociales, usuarios compartieron imágenes de la tétrica autopista llena de niebla. Y es que desde la tarde de este 29 de septiembre, el frío provocó este paisaje.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, la niebla se presentó del kilómetro 25 hasta el 32 de la autopista. Asimismo, se reportó este fenómeno en zonas de la alcaldía Cuajimalpa.

Por su parte, el Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, alertó sobre la neblina en la autopista.

Reduce tu velocidad y enciende tus luces intermitentes. Prevenir es vivir”, tuiteó para quienes viajen por la autopista México-Toluca.

Así se ve la neblina en la carretera México-Toluca este martes:

Niebla en la autopista México-Cuernavaca

Sin embargo, el C5 capitalino también compartió imágenes de seguridad de la autopista México-Cuernavaca, la cual también se cubrió, en un tramo, de neblina.

También te puede interesar:

¡Abrígate! Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en siete alcaldías de la CDMX

Vacuna contra la influenza: Consulta cuándo inicia la campaña 2020 en CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button