México

¿La has visto? Yunuen Viani Shlafmitz Juárez desapareció en CDMX este domingo

Yunuen fue vista por última vez este domingo 27 de septiembre por la noche: familiares y amigos la buscan en la Ciudad de México.

Familiares y amigos de Yunuen Viani Shlafmitz Juárez pidieron ayuda para localizar a la joven, pues se encuentra desaparecida desde este domingo en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con la alerta de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Yunuen fue vista por última vez el 27 de septiembre. Fue alrededor de las 19:00 horas, en el barrio de Caramagüey, de la alcaldía Tlalpan.

Asimismo, en el documento se detalla que Yunuen tiene 22 años. La joven desaparecida es de complexión delgada, mide 1.65 metros de estatura. Con cabello castaño y lacio. Y, como señas particulares, tiene una cicatriz en la nariz.

Por otro lado, también tiene tatuajes y perforaciones que pueden ayudar a distinguirla. En la mano derecha, tiene el tatuaje de una flor. Mientras que en sus dos tobillos, Yunuen tiene tatuajes con la figura de un ancla y alas.

De la misma forma, Yunuen tiene una perforación en el ombligo y tres perforaciones en cada oreja.

Yunuen Viani Shlafmitz Juárez vestía, la última vez que la vieron, pantalones de mezclilla, sudadera roja con la leyenda “Safeguaro” en las mangas, escrita en color blanco. También usaba tenis blancos y un bolso color amarillo.

 

También te puede interesar:

#JusticiaParaJessica: Giran orden de aprehensión para Diego, presunto feminicida

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button