México

#JusticiaParaJessica: Fiscalía de Michoacán afirma que encontraron sin vida a Jessica González

Este viernes, la Fiscalía General del Estado de Michoacán aseguró que encontraron el cuerpo sin vida de Jessica, quien fue reportada como desaparecida el 21 de septiembre.

Jessica González Villaseñor fue reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre en Michoacán. Este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) michoacana confirmó que encontraron su cuerpo sin vida.

Derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor. Reportada como desaparecida en esta ciudad”, compartió la FGE local en Twitter.

Tras confirmarse la noticia, en redes sociales se volvió tendencia el hashtag #JusticiaparaJessica. De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades el cuerpo de Jessica González en Morelia, Michoacán. Asimismo, se dio a conocer que los restos de la joven estaban en el fraccionamiento Monarca, al sur de la capital michoacana.

Hace un par de días, se activó la Alerta Alba de la Fiscalía de Michoacán para dar con Jessica. De acuerdo con el documento, Jessica salió de su casa, en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia, el lunes 21 de septiembre alrededor de las 17:00 horas. Y aseguró que se reuniría con un amigo de nombre José Luis.

Por otro lado, de acuerdo con La Voz de Michoacán, el cuerpo de Jessica tenía varios golpes y equimosis en el cuello. Esto sería característico de una asfixia.

Sin embargo, la Fiscalía apenas realizará la necropsia de rigor al cuerpo de la joven. Trasladaron a Jessica, a quien encontraron alrededor de las 15:25 horas de este viernes, a la morgue.

Señalan en redes a presunto responsable de la desaparición de Jessica

De la misma forma, en redes sociales, familiares y amigos de Jessica señalaron a un joven como probable responsable de la desaparición de la mujer. Se trata de Diego Melgoza. Aunque, hasta el momento, las autoridades no expresaron nada al respecto. Aún preparan el informe sobre el caso.

Con información de La Voz Michoacán.

 

También te puede interesar:

Feminicidio en Baja California: Disfrazado de enfermero, hombre entra a hospital de Ensenada para matar a su expareja

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button