México

Líder de FRENAAA responde a críticas: “Nadie aguanta 24 horas en una casa de campaña” (VIDEO)

Con groserías, Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO se expresó contra quienes evidenciaron su “plantón”.

Luego de recibir críticas por el plantón con casas de campaña vacías, el líder de FRENAAA (Frente Nacional Anti-AMLO) arremetió con groserías en contra de sus detractores.

Con el cubrebocas abajo y gritando a los medios de comunicación, Gilberto Lozano llamó “estúpidos” a quienes evidenciaron que los manifestantes no se quedaban a dormir en las casas de campaña del plantón.

No sean estúpidos. Nadie aguanta 24 horas dentro de una casa de campaña. Tienes que salir a mear, al baño, a tus necesidades. Eso de que ‘Está sola la tienda de campaña’. A ver, mete a tu mamá, cabrón, 24 horas. Es gente estúpida. El nivel de IQ es muy pequeño”, afirmó Lozano.

Asimismo, cuando los reporteros le señalaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no va a renunciar, el líder de FRENAAA repuntó:

Así decía Otto Pérez, así decía Mubarak, Evo Morales, la Unión Soviética. Todos”,  dijo Lozano, en referencia a otros mandatarios que se fueron del poder.

Así se expresó, sin cubrebocas y con groserías, Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO, durante su plantón en el Zócalo:

Y es que, a través de redes sociales, ciudadanos evidenciaron que los integrantes de FRENAAA dejaron casas de campaña vacías, las cuales incluso se volaron con el viento. Por ello, a pesar de la respuesta de Lozano, también compartieron imágenes de los manifestantes arribando al Zócalo ¡con todo y ayudantes que cargan sus pertenencias!

También te puede interesar:

Policías de la CDMX reciben a FRENAAA en el Zócalo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button