México

Estas son las estaciones de Metrobús sin servicio por manifestantes en CDMX

Ante las diversas manifestaciones en la capital, el Metrobús detalló cuáles son las estaciones que no tienen servicio en las Líneas 3, 4 y 7.

En medio de las manifestaciones en la Ciudad de México (CDMX), el Sistema de Transporte Público capitalino detalló cuáles son las estaciones de Metrobús sin servicio.

Por ello, el Metrobús dio a conocer que las afectaciones tienen lugar en la Línea 3, 4 y 7. Esto a través de sus redes sociales oficiales.

Derivado de la concentración de manifestantes en las avenidas Juárez, Balderas y Reforma, informamos modificaciones en la operación de las líneas 3, 4 y 7, hasta nuevo aviso”, tuiteó la cuenta del Metrobús.

A través de la tarjeta informativa, detallaron las estaciones de Metrobús cerradas por el momento.

Metrobús Línea 3

Esta línea del Metrobús opera de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Cuauhtémoc. Las estaciones sin servicio son Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

Línea 4

Asimismo, la cuarta línea del Metrobús opera con normalidad en la Ruta Sur. No obstante, la Ruta Norte sólo tene servicio de San Lázaro al Teatro Blanquita. Las estaciones que no operan son Museo San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes.

Por otro lado, el servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) comienza a partir de la estación San Lázaro del Metrobús.

Línea 7

De la misma forma, el Metrobús Línea 7 opera en circuitos, de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa hasta Glorieta Violeta y de Campo Marte a La Palma. Las estaciones sin servicio son: Hamburgo, Reforma, París, Glorieta de Colón, El Caballito e Hidalgo.

Estas son las estaciones de Metrobús sin servicio por manifestaciones en la CDMX, actualizadas hasta las 19:00 horas de este lunes:

estaciones de metrobus sin servicio
Metrobús /Gobierno de la CDMX

También te puede interesar:

Vacunación en CDMX: Campaña contra la influenza comenzará el 15 de octubre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button