México

Denuncia a su esposa por violencia doméstica en Coahuila y otros hombres se burlan de él

Un hombre identificado como Javier “N” fue rescatado de un domicilio en la colonia Cumbres en Piedras Negras tras denunciar que su pareja lo maltrataba.

Un hombre marcó al 911 para levantar una denuncia en contra de su esposa por violencia doméstica en Piedras Negras, Coahuila. Tras la movilización de las autoridades para rescatarlo de un domicilio ubicado en la colonia Cumbres, otros hombres se burlaron del suceso.

Los hechos ocurrieron este fin de semana. El sujeto, identificado como Javier “N”, pidió ayuda a las autoridades, aunque al principio fue por secuestro. Por ello, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio, ubicado en el cruce de las calles Cumbres de Aconcagua y Tarahumara.

Ante esto, medios locales acudieron al domicilio y captaron cómo la policía rescató a Javier y se llevaron a una mujer que se identificó como su pareja sentimental.

Sin embargo, la mujer, ahora señalada como presunta agresora, aseguró que no hubo violencia, sino que Javier se encontraba en estado de ebriedad.

No es secuestro: el señor siempre se pone así. Anda ebrio. Él siempre hace lo mismo, ya lo conocen los vecinos. Comienza a tomar y empieza a delirar”, afirmó la mujer sobre su pareja, Javier, en un video que grabó en vivo La Voz de Coahuila.

Otros hombres se burlan de Javier

Tras la difusión de la noticia, una joven evidenció las burlas que otros hombres hicieron hacia Javier por denunciar maltrato por parte de una mujer.

Ve aquí el video donde la FGE de Coahuila acude al domicilio de Javier tras una denuncia hacia su esposa por violencia doméstica:

Con información de El Cinco y El Sol de la Laguna.

 

También te puede interesar:

Denuncian a pareja que adopta perros para alimentar a sus víboras

Hasta hubo banda: Suspenden fiesta masiva de XV años, ¡con 800 invitados!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button