México

Línea 3 del Metro CDMX: Reanudan servicio en todas las estaciones

Luego de que el Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció que cerraría 4 estaciones de la Línea 3, ya funcionan todas con normalidad.

Después de que la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) cerró cuatro estaciones, el Sistema de Transporte Colectivo reveló que ya están abiertas. Y este viernes 18 de septiembre ya operan con normalidad.

Y es que el jueves 17 de septiembre, tras las fuertes lluvias que azotaron a la capital, las estaciones Etiopía, Zapata, Eugenia y División del Norte cerraron.

Debido a la revisión de las vías por probables afectaciones derivadas de las lluvias, se suspende el servicio en las estaciones Etiopía, Eugenia, División del Norte y Zapata de Línea 3, hasta nuevo aviso. Toma previsiones. […] Se establece servicio provisional de Centro Médico a Indios Verdes y de Coyoacán a Universidad en ambas direcciones”, informaron.

Sin embargo, horas después de anunciar la suspensión, la Línea 3 del Metro reanudó todo su servicio. Y funciona con normalidad.

Al momento se reanuda el servicio en su totalidad en la Línea 3. Todas las estaciones se encuentran abiertas y ofreciendo servicio”, tuitearon en la cuenta oficial horas después.

Así que si este viernes tienes que viajar y usar alguna de las estaciones de la Línea 3, ¡no te preocupes! El servicio ya se reanudó en toda la Línea.

Línea 3 ofrece servicio con normalidad en todas sus estaciones”, compartió el STC a un usuario la mañana de este viernes 18 de septiembre.

También te puede interesar:

¡Toma precauciones!: Vuelca camión de pasajeros en la carretera México-Toluca

¿Temblará en septiembre otra vez? Sismológico Nacional desecha mitos y aclara dudas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button