score
México

Fernández Noroña comparte mensaje racista y se burla del 9/11: “Las torres gemelas todavía existen”

El diputado levantó polémica en pleno 15 de septiembre al compartir una imagen por la que lo tacharon de racista e insensible.

Previo al Día de la Independencia, Gerardo Fernández Noroña levantó polémica al compartir un mensaje sobre las Torres Gemelas al que tacharon de racista.

A través de Twitter, el diputado, quien siempre da de qué hablar, compartió una fotografía con dos personas afroamericanas. Sin embargo, lo hizo con una frase que, según usuarios, estuvo fuera de lugar:

Para que vean que las torres gemelas todavía existen”, escribió el diputado en la imagen.

Sin embargo, los seguidores del diputado no reaccionaron bien al ¿chiste? del funcionario. Y es que, aunque las personas con las que se fotografió Noroña son bastante altas, para muchos fue demasiado la burla ante el atentado que sacudió Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

Asimismo, otros hicieron hincapié en lo racista que fue el comentario del diputado.

“Reportado por racista”. “Qué chiste tan de mal gusto”. “Típico comentario de acomplejado”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron al diputado del PT.

Aquí el tuit de Fernández Noroña donde, con un mensaje racista, hizo referencia al atentado contra las Torres Gemelas de 2001:

¿Qué dijo el diputado al respecto?

Tras compartir la foto con el comentario que tacharon de “racista”, el diputado no respondió a las críticas. Horas después, este mismo martes, continuó tuiteando y compartió la cifra de personas que vieron un video en vivo que transmitió.

También te puede interesar:

¿Pepillo Origel llamó muertos de hambre a conductores de Chisme No Like?

Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, se ilumina con los colores de la bandera de México



Artículos Relacionados

Back to top button