México

Renán Barrera presenta Plan de Movilidad para el Centro de Mérida

El presidente municipal de Mérida reveló en qué consisten las acciones que entrarán en vigor este 13 de septiembre en la capital de Yucatán.

El presidente municipal de Mérida, Renán Barrera, presentó el Plan de Movilidad para el Centro Histórico que comenzará a partir del 13 de septiembre.

Estamos viviendo un momento que demanda más que nunca acciones concretas de colaboración y diálogo entre la sociedad y el gobierno. En este escenario, es fundamental la vinculación entre los distintos órdenes de gobierno. Con el fin de construir e impulsar proyectos y acciones de beneficio colectivo”, expresó el acalde de Mérida.

Por ello, en coordinación gobierno del estado, el Plan de Movilidad para el centro Yucatán, “privilegia la seguridad, el cuidado de la salud y la conservación del medio ambiente”, apuntó Renán Barrera.

Con el apoyo de organismos civiles y colegios de expertos, se establecieron las acciones que se aplicarán a partir de este 13 de septiembre (en Mérida). Entre las cuales sobresalen: incorporación de otras aceras a los trabajos de ampliación de las mismas, la reubicación de zonas de ascenso y descenso del transporte urbano. Y la arborización de calles con macetas ornamentales”, detalló.

Asimismo, las acciones incluyen pintura de señalización en las calles de Mérida. De la misma forma, la activación de brigadas especiales para brindar información y orientación a la ciudadanía.

También te puede interesar:

Claudia Pavlovich entrega equipo y vehículo especial a la “Casa de los Abuelos” de Sahuaripa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button