México

SSC de la CDMX recupera 8 autos robados en la alcaldía Álvaro Obregón; hay dos detenidos

Tras recuperar un vehículo robado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital confiscaron otros 7 en un predio de la alcaldía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) lograron rescatar 8 autos robados en un predio de la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras darle seguimiento a una denuncia ciudadana que se presentó el 7 de septiembre por el robo de un auto en Cuautitlán, Estado de México, recuperaron el coche. Pero también, en ese mismo predio, indagaron y hallaron los demás vehículos.

En el lugar, ubicado en la colonia Lomas de Tarango, Álvaro Obregón, había también otros 7 autos robados. El pasado 9 de septiembre, fueron detenidas tres personas que manipulaban con distintas herramientas un vehículo. Por lo que fueron presentadas ante las autoridades ministeriales.

Asimismo, durante esa detención, apreciaron que en el inmueble se encontraban otros vehículos estacionados, posiblemente robados. Y también fueron detenidos dos hombres, quienes, al notar la presencia policial intentaron huir.

Ante esto, con los datos de prueba, y tras indagar, la policía consiguió entrar al lugar. Fue así que este 10 de septiembre un Juez de Control otorgó la orden de cateo. La cual cumplimentaron policías la SSC en coordinación con personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital

En el inmueble, hallaron siete vehículos de distintas marcas y modelos que contaban con reporte de robo activo. Y, al exterior del predio, se aseguró un automóvil más también reportado como robado.

Cabe señalar que, cuatro de los vehículos recuperados no contaban con placas de circulación, tres más portaban placas del Estado de México y uno del estado de Morelos.

autos robados álvaro obregón autos robados álvaro obregón

Aseguran el inmueble donde estaban los vehículos

Por lo anterior, el inmueble donde estaban los vehículos quedó asegurado y bajo custodia de la FGJ.

Mientras tanto, los siete vehículos recuperados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículo y Transporte. Mientras que el automóvil asegurado al exterior fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Robo de Vehículos, en la alcaldía Iztapalapa.

También te puede interesar:

Tragedia del 9/11 provocó que miles de personas padecieran la enfermedad del World Trade Center

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button