México

“India horrible”: Pareja insulta a mujer en la Hipódromo Condesa y nace #LadyArgentina (VIDEO)

La pareja de argentinos agredió a una vecina que captaba sus agresiones contra personal de la alcaldía Cuauhtémoc que talaba un árbol en la colonia.

En redes sociales, bautizaron a una mujer #LadyArgentina luego de que, junto con otro hombre, insultó y agredió a una mujer en la colonia Hipódromo Condesa. Y la llamó “india horrible“.

Y es que, de acuerdo con residentes de la colonia de la alcaldía Cuauhtémoc, todo comenzó cuando la pareja arremetió contra trabajadores que iban a talar un árbol. Esto después de que otro árbol cayó encima del coche de un vecino.

Ante esto, una mujer comenzó a grabar a los argentinos, quienes continuaron gritando e insultando:

Vos sos una ignorante. Lo único que te preocupa es que corten los árboles. Cortar árboles es ignorancia. […] Esto no es mantenimiento”, dice la pareja a gritos.

Después, el hombre golpea a la mujer que está grabando, mientras su pareja, ahora nombrada “Lady Argentina“, le dice “Vos eres una india”.

Aquí estoy, filmáme. India horrible”, le dice la argentina a la vecina que grabó.

Ve aquí el video donde una pareja de argentinos agrede a una vecina de la colonia Hipódromo Condesa cuando los grababa por insultar a trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc:

Vecinos condenan discriminación y violencia de la pareja argentina

Junto a la grabación de los actos de la pareja de argentinos, vecinos de la colonia Hipódromo Condesa se pronunciaron en contra de lo que ocurrió. Además, calificaron de “violencia de género” el ataque del hombre en contra de la vecina.

Los residentes de la colonia Hipódromo rechazamos cualquier tipo de discriminación y violencia contra los integrantes de nuestra comunidad. Muy particularmente la violencia contra las mujeres”, escribieron.

También te puede interesar:

Christian Estrada confunde a Ferka con Frida Sofía y así reaccionó su novia (VIDEO)

Se cae Facebook y los MEMES no tardaron en aparecer

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button