México

#AmparoTeQueremos: 6 años después, buscan a mujer que apareció en video de Lady Chiles

A través de redes sociales, un restaurante revivió la historia de Doña Amparo, una mujer que fue humillada por Lady Chiles en 2014.

Este martes, una cadena de restaurantes revivió el video viral de Lady Chiles con el hashtag #AmparoTeQueremos.

Así es: de la nada, la cuenta de Twitter de Vips pidió ayuda a los usuarios para encontrar a “Amparo”, la empleada doméstica a quien, en 2014, una mujer humilló y compartió en redes sociales.

¡Los chiles en nogada que Lady Chiles no le dio a Amparo se los damos en Vips! La estamos buscando para que los venga a probar gratis. Y, si no se los puede terminar, ¡no tenemos problema que se los lleve en un recipiente!”, escribieron y viralizaron el hashtag #AmparoTeQueremos.

Y es que en el video original, “Amparo”, cuyo nombre real es Nieves Isabel Arjona Miranda, fue regañada por su empleadora por “robarse” un chile en nogada. En la grabación, se ve que Arjona Miranda guardó el platillo en un traste.

¿Y no es abuso cuando yo te estoy dando lo que tú quieras comer aquí en la casa, que todavía me mientas y me robes? Porque eso es un robo. Yo no te fie el tupper. No me dijiste que te lo ibas a llevar. […] Es imposible que alguien coma dos chiles en nogada”, le dijo en ese momento Adriana Rodríguez de Altamirano a ‘Amparo’.

Buscan 6 años después a “Amparo”

Algunos usuarios que recuerdan muy bien el video viral de 2014 no pudieron evitar cuestionar a la cadena de restaurantes sobre por qué buscan a “Amparo” (Nieves Isabel) después de 6 años. Y el que persevera podría alcanzar, ya que la marca descubrió que la mujer es de Quintana Roo.

¡Nunca será tarde para que Amparo se coma su #ChileEnNogada cómo se debe!”, le respondió Vips a un tuitero.

¿Será que en 2026 alguien invite a comer chicharrón en salsa verde al guardia que atacó Lady 3 pesos?

También te puede interesar:

Among Us: ¿Cómo se juega y dónde descargarlo? Aquí te decimos

Paty Manterola y Xavier Ortiz: Así fue la historia de amor que duró 15 años

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button