México

“No olvido de dónde salí”: Albañil se gradúa como enfermero y agradece a sus colegas

Manuel agradeció a su familia y amigos tras titularse como licenciado en Enfermería y su conmovedor mensaje se hizo viral.

Un joven albañil que se gradúa como enfermero se viralizó en redes sociales tras compartir un mensaje de gratitud hacia sus colegas y familia.

Se trata de Manuel Chimas, de Oxkutzcab, Yucatán. A través de Facebook, dio a conocer la buena noticia de su titulación.

Y es que, aunque desde julio del año pasado Manuel recibió su carta de pasante en Enfermería, durante agosto de 2020 por fin recibió su título. No obstante, no olvidó sus orígenes y mostró su gratitud hacia sus compañeros albañiles, además de a su familia.

Este secre ya es licenciado en Enfermería. No me olvido de dónde salí y mucho menos [me] olvido de las personas que me dieron buenos consejos. Agradezco a mi familia y amigos”, escribió Manuel en Facebook.

Así expresó su alegría Manuel, el albañil que se gradúa como enfermero después de años de trabajo duro:

Usuarios felicitan a Manuel

Aunque subió el mensaje desde hace una semana, hasta este viernes Manuel se volvió viral junto con su historia de esfuerzo. Su publicación ha sido compartida miles de veces en la plataforma y le han dejado cientos de comentarios. Gente de México, Argentina, Chile e incluso Perú lo felicitaron. También personas de Los Ángeles, California y otras partes de Estados Unidos pasaron a dejarle un mensaje de aliento.

Eres un ejemplo de humildad, fuerza, coraje y perseverancia. Esta foto expresa la gran persona que eres porque valoras la amistad y eres agradecido. Dios te bendiga y muchos éxitos. A seguir dándole duro a la chamba. Saludos desde Perú”, le escribió una usuaria a Manuel.

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar:

En pleno video de TikTok, joven graba cómo su mamá ¡cae del techo!

Mujer abre puerta de avión para caminar sobre el ala porque “tenía calor” (VIDEO)

“Era una persona de carácter”: Cristian Castro vuelve a hablar de su papá, Manuel “El Loco” Valdés

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button