México

Detienen a ladrón que asesinó a joven durante asalto de combi en Naucalpan

La Fiscalía de Naucalpan, Edomex, detuvo este jueves a Víctor Manuel “N”, quien disparó contra un joven de 24 años durante un asalto el viernes pasado.

Este jueves, la Fiscalía Regional de Naucalpan, Estado de México, detuvo a Víctor Manuel “N”, el ladrón acusado de asesinar de un balazo a un joven durante un asalto a combi el viernes pasado.

Así lo dio a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva. A través de redes sociales, compartió la imagen de Víctor Manuel, a quien se le señala por la muerte del joven de 24 años.

Los hechos ocurrieron el viernes 28 de agosto, alrededor de las 18:30 horas. De acuerdo con una grabación, dos sujetos, entre ellos Víctor Manuel, realizaron el atraco. Sin embargo, en algún punto Víctor accionó el arma contra el joven.

“¡Ya vieron que es verdad, eh!”, dice uno de los sujetos, al parecer Víctor Manuel, en el video. Mientras, su cómplice propina un codazo en la cara a un joven y al instante le dan un balazo.

Tras el disparo, el joven se queja y los otros pasajeros intentan auxiliarlo.

“Me vale v…, me vale v… Todavía me sobran balas. Cámara, eso le pasó por p…”, dice Víctor al escuchar a la víctima quejarse por el balazo que recibió.

De acuerdo con El Universal, el joven murió al llegar a hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Él es el ladrón detenido este jueves, a quien acusan de haberle disparado a un joven de 24 años durante un asalto en combi de Naucalpan, Edomex:

Aquí puedes ver el video del asalto en Naucalpan, Edomex. Son imágenes fuertes.

 

Con información de Grupo Fórmula.

 

También te puede interesar:

Madre de Lya se planta en las instalaciones de la CNDH para que se castigue a los violadores de su hija

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button