México

“¡A la v…!”: Creyentes de la Santa Muerte corren a predicador cristiano estadounidense de Tepito (VIDEO)

El predicador estadounidense Phillip Blair acudió al Barrio Bravo de Tepito para confrontar a creyentes en el altar de la Santa Muerte en el nombre de Jesucristo.

“En el nombre de Jesucristo”, un predicador cristiano supuestamente de Estados Unidos levantó polémica al ir a confrontar a creyentes en el altar de la Santa Muerte, en Tepito, Ciudad de México (CDMX). Pero los fieles no se dejaron y lo corrieron por no respetarlos.

Se trata de Phillip Blair, quien es director de la iglesia evangelista La Antorcha de Cristo (Torch of Christ Ministries). Además, en su canal de YouTube, el predicador suele hacer lo que intentó lograr en el Barrio Bravo: provocar a la gente. No obstante, no es estadounidense como muchos pensaron: es de Canadá.

En un video que compartió en la plataforma, Blair fue, acompañado de traductores que repetían en español lo que predicaba, al santuario de Tepito. Ahí, comenzó a gritarles a los creyentes: “No necesitan a la Santa Muerte. Necesitan a Jesucristo”.

A la v…Respeten. Por eso a ustedes se los va a cargar la verga”, le comenzaron a gritar los fieles a Blair. Y lo corrieron de la zona.

Entre quienes corrieron a Blair, se encuentra una mujer muy parecida a Doña Queta Romero, quien es una de las guardianas de la Santa Muerte.

No es la primera vez que el líder de Antorcha de Cristo Phillip Blair causa polémica por atacar a grupos que no piensan como él. Apenas en febrero de este año, irrumpió en la Marcha del Orgullo Gay de Auckland, Nueva Zelanda y acusó a quienes marchaban de “celebrar el pecado”.

Ve aquí el video completo del predicador cristiano canadiense que arremetió contra fieles de la Santa Muerte en Tepito y cómo resultó su acción:

Video publicado en YouTube por Torch of Christ Ministries

También te puede interesar:

“Tiene que controlar su ira”: Usuarios se lanzan contra actitud de Windy Girk por insultos hacia Ari Gameplays

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button