score
México

¿Recuerdas al perrito Simón? Meses después, su dueño aún le manda cartas: ¡Así se ve ahora!

A principios de año, el albergue Pergatuzoo compartió la tierna historia de Simón, a quien un niño dejó porque su papá le pegaba. ¡Pero aún siguen en contacto!

En marzo pasado, un niño tuvo que abandonar a su perrito, llamado Simón, en un albergue del Estado de México, pero a pesar del tiempo ¡él le sigue enviando cartas!

Y es que el menor relató en una carta que su papá le pegaba al can, por lo que ya no podía vivir con él en su casa. Ahora, a través de redes sociales, el albergue Pergatuzoo compartió imágenes del crecimiento de Simón. Y revelaron que su dueño, el pequeño que lo tuvo que dejar a su cuidado, continúa escribiéndole.

Simón está bien. Está sano y fuerte. Su dueño nos manda cartas. Ahorita por la pandemia no ha podido asistir al albergue”, expresaron los voluntarios del albergue ubicado en Nicolás Romero, Edomex.

Asimismo, compartieron fotos del simpático Simón, quien parece de raza mestiza (aunque también tiene rasgos de pastor suizo y husky) y que llegó cuando era apenas un cachorro.

El tiempo pasa. Sigue su curso. Caminando juntos. Siempre con una sonrisa, a pesar del tiempo”, escribieron en el albergue junto a las imágenes de Simón.

Así se ve ahora Simón, el perrito que aún recibe cartas de su dueño, aunque viva en un albergue de Edomex:

La historia de Simón

Hace seis meses, el albergue compartió la carta que el niño dejó cuando les entregó a Simón. Y la historia conmovió tanto que se volvió viral en redes sociales.

Te dejo a Simón, es mi perro. No quiero que mi papá le pegue: llora mucho porque no hay comida. Te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho”, escribió el niño.

Sin embargo, la asociación no busca dar en adopción a Simón: su dueño prometió regresar por él. Y ahora sabemos que lo ha estado visitando, aunque por la pandemia ha sido difícil.

No se lo lleven. Cuando crezca vengo por Simón”, finalizó la nota su pequeño dueño.

También te puede interesar:

¡Llévele, llévele! Kemonito ofrece venta directa de sus productos oficiales

No pues miau: Así la imagen viral del gatito que fue entrevistado

Rescatan a niña que flotaba en el mar sobre salvavidas de unicornio (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button