México

“La democracia exige tolerancia y respeto”: alcalde de Tijuana responde al gobernador Bonilla, quien lo llamó “bipolar”

Arturo González Cruz, presidente municipal de Tijuana, respondió en video al gobernador de Baja California tras los insultos hacia su persona.

Este martes, el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, compartió un video donde responde a los comentarios del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

Y es que, después de que el presidente municipal pidió respeto y una disculpa pública al gobernador, Bonilla decidió insultarlo de nuevo. En esta ocasión, el mandatario, con ayuda de un doctor, aseguró que González Cruz es “bipolar”. “Entonces si en la mañana eres bueno, a mediodía eres malo… Yo digo que hay que checarse médicamente”, expresó Bonilla.

Ante esto, González Cruz pidió “cordura” y llamó a la unidad de toda la población de Baja California.

Después de escuchar todo esto, quiero hacer un llamado a la cordura. A la unidad, al trabajo coordinado para beneficio de los tijuanenses. Me queda claro que somos muy diferentes. Pero creo firmemente que las diferencias personales que pueda tener conmigo no deben afectar profesionalmente la labor por lo que fuimos elegidos [sic]”, aseguró González Cruz.

De la misma forma, el presidente municipal apuntó que, en una democracia, debe haber respeto.

La democracia exige tolerancia y respeto. Por mi parte, seguiremos adelante con el plan de trabajo y redoblaremos esfuerzos. Hoy Baja California necesita lo mejor de todos para salir adelante”, puntualizó González Cruz.

Ve aquí el video donde el alcalde de Tijuana responde al gobernador Bonilla luego de que éste lo llamara “bipolar”:

Ambos queremos lo mejor para Baja California: González Cruz

Ante los ataques del gobernador, Arturo González ya había compartido un video en sus redes sociales sobre los trabajos que ha implementado en Tijuana.

Además de trabajos permanentes de obra, limpieza, pavimentación, buscamos a los empresarios de Mexicali y Ensenada. Porque es momento de fortalecer la reactivación económica de esta ciudad que mucho le aporta al estado”, apuntó González.

También te puede interesar:

Indigna crimen contra Danna, joven de 16 años asesinada y calcinada en Mexicali

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button