México

¿No que no se subía al avión presidencial? AMLO lanza nuevo VIDEO para promover la rifa

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video promocional para la venta de cachitos de la rifa de la aeronave.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se subió al avión presidencial para promover los cachitos de la rifa en un video promocional.

A través de redes sociales, el presidente compartió la grabación donde muestra el interior de la aeronave. Y todo para promover la rifa que se llevará a cabo en septiembre.

Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado. Soy republicano. El poder es humildad. Estos parecían reyes: miren los lujos que se daban”, dice AMLO antes de subirse al avión presidencial.

Asimismo, el mandatario reveló qué hay al interior de la aeronave, para la cual habrá una rifa el próximo 15 de septiembre. El sorteo se llamará el Gran Sorteo Especial número 235. Y, para este, se distribuirán seis millones de cachitos, a un costo de 500 pesos cada uno.

Habiendo tanta pobreza, esto es un insulto. El avión lo vamos a rifar y lo que se obtenga se va a utilizar en equipo médico y atender al pueblo. Compra tu cachito. Hagamos historia”, pide el presidente en el video de la rifa.

Ve aquí el nuevo promocional para la venta de cachitos de la rifa del avión presidencial, donde López Obrador se sube a la aeronave:

¿El que gane la rifa se queda con el avión?

Aunque en julio aseguró que no se subiría al avión presidencial, López Obrador rompió su palabra para promover la rifa.

Pero ¿cuáles serán los premios del sorteo?

Desde febrero, el mandatario dio a conocer durante su conferencia matutina los premios de la rifa. E informó que habrá, en total, 100 ganadores. Sin embargo, quienes ganen no se llevarán el avión a su casa, sino 20 millones de pesos cada uno.

También te puede interesar:

¿El Escudo Nacional se puede modificar? Esto dice la ley

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button