México

Cae segundo presunto implicado en asesinato de Luis Miranda Cardoso

La Fiscalía del Estado de México confirmó la detención de Edgar Alejandro “N” tras el homicidio del notario y padre del legislador Luis Miranda Nava.

Este domingo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la detención de un segundo implicado en el asesinato de Luis Miranda Cardoso.

Se trata de Edgar Alejandro “N”. El presunto responsable del homicidio del notario y padre del legislador Luis Miranda Nava fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) mexiquense.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de Edomex, el cuerpo de Miranda Cardoso se encontró el 11 de agosto. El hallazgo se dio en la colonia Sector Popular.

Asimismo, Edgar Alejandro “N” es la segunda persona a quien la fiscalía mexiquense detiene por el asesinato de Luis Miranda Cardoso. Sin embargo, Arturo “N”, el primer detenido, falleció tras un supuesto suicidio, que después se desmintió: al parecer, la verdadera causa de muerte fueron golpes según nueva información que salió a la luz.

Y es que la versión de la Secretaría de Seguridad era que Arturo “N”, supuestamente, se había ahorcado con unos pantalones dentro de su celda.

Segundo detenido tenía pertenencias de Miranda Cardoso

A través de un comunicado, la fiscalía de Edomex apuntó que Edgar Alejandro “N”, la segunda persona detenida por el homicidio, tenía en su posesión algunas pertenencias de Miranda Cardoso.

La participación de este individuo, al parecer, fue conducir un vehículo tipo Jetta color blanco. En el cual se transportaron los artículos robados de la casa de la víctima (Miranda Cardoso). Y facilitaría la huida de otros probables partícipes. Este automóvil lo localizaron elementos de la PDI. Está bajo resguardo de esta institución”, detalló la fiscalía mexiquense.

Hasta el momento, el móvil del asesinato del padre del extitular de la Sedesol se mantiene como robo a casa-habitación.

 

También te puede interesar:

Asesinan a 13 en Veracruz en las últimas 24 horas, entre ellos niña de 8 años

Cae veterinario acusado de feminicidio de Mónica Segura; le quitó a su bebé

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button