México

Hoy No Circula sábado 22 de agosto, CDMX y Edomex

Consulta cómo funcionará el programa Hoy No Circula sabatino en el Valle de México para este cuarto sábado del mes de agosto.

Este sábado 22 de agosto de 2020 el programa Hoy No Circula sabatino comienza a las 05:00 y termina a las 22:00 horas. Dicho horario aplica en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Como es el cuarto sábado del mes, la restricción vial contemplará a vehículos con Holograma 2 y terminación PAR (0, 2, 4, 6 y 8).

Grupo Fórmula

Asimismo, cabe recordar que el programa sabatino en el Valle de México plantea que los automóviles con Holograma 2 y los foráneos no pueden circular NINGÚN sábado del mes.

De la misma forma, no olvides que los vehículos eléctricos, híbridos con Holograma doble cero y cero vuelven a estar exentos del programa a partir del 15 de junio de 2020. En este sentido, pueden transitar de nuevo todos los días en la CDMX y el Edomex. Incluso los sábados.

Otros exentos del programa

Por otro lado, los autos que pueden circular todos los días en el Valle de México son aquellos que transportan a personas con discapacidad, así como los servicios de emergencia. En esta excepción también entran los coches de servicios urbanos y seguridad pública.

El programa Hoy No Circula sabatino para CDMX y Edomex de este sábado 22 de agosto también permitirá la circulación de todos los autos de servicios fúnebres, transportes para pasajeros, con placas de auto antiguo o clásico, tractores o maquinarias para la construcción y minería.

También te puede interesar:

SEMÁFORO NARANJA se mantiene en la CDMX la próxima semana

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button