México

Asalto en joyería de Parque Delta: Hay un detenido y buscan a otros dos ladrones

Este jueves por la tarde, sujetos asaltaron Cristal Joyas al interior del centro comercial de la alcaldía Benito Juárez. Hay un detenido.

Un asalto de una joyería que se encuentra adentro de Parque Delta movilizó este jueves por la tarde a la policía en la alcaldía Benito Juárez.

Después de las 16:00 horas, se reportó el atraco al interior del centro comercial, que está ubicado sobre avenida Cuauhtémoc, esquina con Viaducto.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, ya hay un detenido, quien afirma ser menor de edad. No obstante, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) aún busca a otros dos sujetos.

Agentes de la dependencia persiguieron, rodearon y atraparon al joven, que presuntamente tendría 16 años. Él llevaba una parte del botín que los sujetos robaron de Cristal Joyas.

Buscan a dos sujetos en colonias aledañas a Parque Delta

Tras el asalto a la joyería Cristal Joyas, en Parque Delta, la policía busca a dos delincuentes. Supuestamente, serían un hombre y una mujer. Intentan dar con la pareja en las colonias cercanas al centro comercial: Narvarte, Doctores y Buenos Aires.

Mientras hallan a los otros sujetos, el detenido ya fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ-CDMX).

También te puede interesar:

Lady Tacos de Canasta es interceptada por policías y le tiran la mercancía (VIDEO)

VIDEO: Policía de Naucalpan impide a rescatista de la Cruz Roja atender a mujer lesionada

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button