México

Balacera en Satélite: Ladrón se quita la vida tras ser acorralado por la policía (VIDEO)

El sujeto, que había asaltado a un cuentahabiente de un banco, fue perseguido por las autoridades de Naucalpan y se disparó.

Este miércoles, un presunto ladrón se quitó la vida luego de que, tras una persecusión y balacera, la policía lo acorraló en Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto se dedicaba a asaltar a cuentahabientes en la zona. Hoy robó a un hombre afuera de una sucursal bancaria y, después de que la víctima denunció, la policía del municipio comenzó a buscarlo.

Después, las autoridades lograron encontrar al sujeto, que viajaba a bordo de una motocicleta negra. Y lograron acorrlarlo sobre Circuito Navegantes, en Naucalpan.

No obstante, antes de que el hombre se suicidara, comenzó una balacera. Todo porque, al parecer, oficiales en una patrulla le dijeron al sujeto que se detuviera, pues iba en sentido contrario. Por ello, él les disparó e inició el tiroteo.

Más adelante, el asaltante chocó contra otra patrulla, por lo que bajó de la moto e intentó huir a pie.

El sujeto se habría disparado

A través de redes sociales, circuló el video del momento exacto en que el delincuente acciona su propia pistola en su contra. Según testigos, el sujeto, de alrededor de 25 años de edad, se disparó en la calle Andrés de Urdaneta.

Así fue la balacera de este martes en Satélite, Edomex, donde un ladrón se quitó la vida después de que las autoridades lo acorralaron:

Con información de Hoy Estado de México.

 

También te puede interesar:

Sujeto busca dirección en Google Maps y descubre infidelidad de su esposa

“Osito, salte chiquito”: Oso se mete a oficina y paraliza al personal en Monterrey (VIDEO)

Además del COVID-19, usuarios del Metro deben cuidarse de otras 50 mil bacterias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button