México

Balacera en Iztapalapa: Desde camioneta, disparan contra hombres que comían birria; hay tres detenidos

Tras una discusión, tres sujetos abrieron fuego en contra de personas que estaban en la vía pública en la colonia Chinampac de Juárez y la agresión fue captada en video.

Este viernes, hombres armados a bordo de una camioneta comenzaron una balacera en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, todo comenzó por una discusión. Al parecer, los tres sujetos que iniciaron la agresión con arma de fuego se hicieron de palabras con otros comensales en un negocio de birria. Después, regresaron en el vehículo y dispararon.

Los hechos ocurrieron este 14 de agosto alrededor de las 14:00 horas. Según los primeros reportes, fue en la esquina de la avenida Telecomunicaciones con Prolongación Telecomunicaciones, de la colonia Chinampac de Juárez.

No obstante, la camioneta que inició la balacera en la colonia de Iztapalapa fue captada en video por cámaras de seguridad del C5.

Los hombres en la banqueta DESAYUNABAN BIRRIA cuando DISCUTIERON con otros clientes. Los sujetos regresaron en esta camioneta y así les DISPARARON”, compartió Jiménez.

Y es que, en la grabación, se observa cómo la camioneta se orilla a la banqueta y, con un arma de fuego larga, los sujetos disparan contra otros 3 hombres que estaban en la vía pública.

Detienen a los sujetos agresores

Poco después, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que detuvieron a tres sujetos “en posesión de un arma larga” tras el hecho. Además, trascendió que los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales y se reportó que se encuentran graves.

Aquí puedes ver el video captado por cámaras de seguridad de la Ciudad de México de la balacera desde una camioneta en Iztapalapa este viernes. Son imágenes fuertes y se recomienda discreción.

Con información de La Silla Rota.

 

También te puede interesar:

¡Atención Edomex! El próximo lunes reabrirán teatros, cines, museos y gimnasios

“Rocko”, perro policía, es apuñalado por el hombre que intentaba “detener” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button