México

“Qué indignante”: Lilly Téllez afirma que rechazaron una carta suya en la oficina de López-Gatell

La senadora panista afirmó en un video que le escribió al subsecretario de Salud para que ayudara a 15 mujeres con cáncer.

Este miércoles, la senadora panista Lilly Téllez aseguró que en la oficina del doctor Hugo López-Gatell rechazaron recibir una carta que ella le escribió.

En la misiva que supuestamente intentó entregarle al subsecretario de Salud, la senadora que pertenecía a la bancada de Morena intentó pedir ayuda para 15 mujeres con cáncer.

Le estoy pidiendo (a López-Gatell) en esta carta que le den medicinas y que se reanude el tratamiento completo para 15 mujeres que padecen cáncer. Anexé la lista con nombre y apellido, y números de teléfono, de cada una de estas mujeres de diferentes estados del país”, aseveró la senadora del PAN.

Sin embargo, de acuerdo con Lilly Téllez, “ni siquiera aceptaron recibir la carta” que redactó para López-Gatell en la oficina del funcionario.

El argumento fue que el cáncer es importante, pero que no es urgente. Que sólo se reciben peticiones por casos de COVID. Qué indignante”, puntualizó la senadora.

No es la primera vez que la exmorenista se lanza en contra del subsecretario de Salud. A mediados de julio pasado, y tras integrarse a la bancada del PAN,  la senadora y exconductora de noticias afirmó que demandaría “por negligencia criminal” a López-Gatell.

Apenas el sábado pasado, la legisladora criticó al funcionario por ponerse el cubrebocas hasta que México llegó al tercer lugar de muertes por COVID-19. “Muerto el niño, a tapar el pozo”, tuiteó la senadora.

Ve aquí el video donde la senadora Lilly Téllez denuncia que, presuntamente, la oficina del subsecretario de Salud rechazó recibir una carta suya:

También te puede interesar:

LISTA de consejos de la Profeco para evitar contagiarse de COVID-19 en el súper

Sheinbaum rechaza multar a quienes no usen cubrebocas en CDMX y López-Gatell la respalda

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button