México

Hallan cuerpo de Lluvia Estefanía, la niña de 10 años arrastrada por un arroyo en Coahuila

Una semana después de que la menor fue arrastrada por la corriente de El Saucillo ante el paso de “Hanna”, hoy confirmaron su deceso.

A una semana del paso del huracán Hanna, este domingo encontraron el cuerpo de Lluvia Estefanía, la niña de 10 años que fue arrastrada por un arroyo en Coahuila.

El gobernador estatal Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer el hallazgo de la pequeña Lluvia. A través de redes sociales, compartió este mensaje:

Me informan que se ha localizado un cuerpo en el arroyo La Encantada, cerca de la comunidad el Mesón del Norte con las características de la niña de 10 años de edad que arrastró la corriente en días pasados”, escribió el gobernador de Coahuila.

De acuerdo con  Riquelme Solís, el papá de Lluvia fue quien confirmó que se trataba de su hija.

La desaparición de Lluvia

Durante el paso del huracán Hanna, la mamá de Lluvia Estefanía la reportó como no localizada. Y es que la menor fue arrastrada por la corriente del arroyo junto a otros miembros de familia.

Ante la confirmación del deceso de Lluvia, suman ya tres víctimas mortales tras el paso de Hanna en la región.

Para la búsqueda de Lluvia, en días pasados se desplegaron cuerpos de emergencia coahuilenses. Además, se unieron elementos de Protección Civil de Nuevo León con un helicóptero. Y dos binomios caninos, también nuevolenses: Kira y Malú, animales especializados en la búsqueda de cuerpos.

Hasta el jueves, el alcalde de Ramos Arizpe, Coahuila, José María Morales Padilla, no descartaba que Lluvia pudiera seguir con vida.

Con información de Noticieros Televisa y Vanguardia.

 

También te puede interesar:

“¿Cómo te dicen?”, así fue el interrogatorio de “El Marro” tras ser detenido (VIDEO)

Matan al periodista Pablo Morrugares en Iguala, Guerrero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button