México

Mueren 4 policías tras volcadura de patrulla en Pénjamo, Guanajuato

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez lamentó el deceso de los miembros de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado; reportan 9 policías heridos.

Este sábado, 4 policías murieron y al menos otros 9 resultaron heridos luego de que una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) volcó en la carretera rumbo al municipio de Pénjamo.

Lamentamos profundamente lo sucedido. Sus familias [de los oficiales] recibirán todo el apoyo necsario. Descansen en paz”, compartió el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, tras el accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría ocurrido cerca de las 13:00 horas de este primero de agosto. En el kilómetro 44 de la carretera federal 1110, Abasolo-Pénjamo, a la altura de la Universidad Politécnica. Servicios de emergencia acudieron a realizar las labores de rescate.

No obstante, también arribaron al sitio del accidente elementos del Ejército Mexicano y personal de la Policía Municipal.

Además del gobernador, el secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, lamentó el deceso de los 4 policías que iban en la patrulla que se volcó en Pénjamo.

Todo nuestro apoyo y solidaridad con sus familiares al igual que con los elementos lesionados”, expresó Cabeza de Vaca.

Con información de ADN40 y Periódico Correo.

 

También te puede interesar:

VIDEO: Camión del IMSS atropella personas y arrasa con autos en Oxchuc, Chiapas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close