CoronavirusMéxico

México sobrepasa los 402 mil casos acumulados de COVID-19 con más de 7 mil contagios este martes

En las últimas 24 horas, en México se confirmaron 7 mil 208 casos nuevos de COVID-19, reveló la Secretaría de Salud este martes.

La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este martes 28 de julio que México acumula 402 mil 697 casos de Coronavirus COVID-19, con más de 7 mil casos confirmados en las últimas 24 horas. Así como 44 mil 876 muertes oficiales en este día cincuenta y ocho de la “Nueva Normalidad”.

De ayer a hoy, se confirmaron 7 mil 208 casos nuevos de COVID-19 en México. Aún hay 87,538 pacientes sospechosos.

VIDEO/ SECRETARIA DE SALUD

Desde Palacio Nacional, el doctor José Luis Alomía reveló que ya suman 261 mil 457 casos recuperados de COVID-19, de entre los más de 402 mil acumulados.

Asimismo, el funcionario compartió que 449 mil 854 personas han dado negativo a la prueba de COVID-19.

Usen el cubrebocas, es medida auxiliar contra COVID-19: López-Gatell

Como lo dijo durante la conferencia matutina de este martes, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell repitió la recomendación del uso de cubrebocas contra la COVID-19. Sin embargo, aseguró que la medida no será obligatoria y sólo es auxiliar, en conjunto con el lavado de manos constante y quedarse en casa.

Usen su cubrebocas. Es una medida auxiliar que complementa al lavado de manos, a la sana distancia, que es importantísima. (También) complementa a la protección del estornudo con el ángulo del codo. Y complementa quedarse en casa cuando se está con síntomas”, puntualizó al final del informe COVID-19.

 

También te puede interesar:

Gobernador de Durango da positivo a la prueba de COVID-19

INÉDITO: Guardan un minuto de silencio por víctimas de COVID-19 en la mañanera (VIDEO)

COVID-19, la peor emergencia de salud mundial que hemos enfrentado: OMS

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button