México

Claudio X. González deja la presidencia de Mexicanos Contra la Corrupción

A través de un comunicado, María Amparo Casar, cofundadora de MCCI, y el empresario dieron a conocer que ella quedará al frente de la institución.

Por medio de un comunicado difundido este viernes por la tarde, se dio a conocer que Claudio X González dejó la presidencia de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

De acuerdo con el texto, María Amparo Casar, cofundadora de la asociación, será la nueva presidenta. Desde la fundación de MCCI, ya había sido copresidenta. No obstante, ahora, González tomó “la decisión de separarme de la organización para realizar nuevas tareas –desde la trinchera ciudadana– para defender la democracia y preservar el Estado de derecho”, aseveró.

El Dr. Claudio X González ha tomado la decisión de separarse de la institución para dedicar el tiempo que viene a fomentar la sinergia y la acción colectiva entre ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil y movimientos interesados en preservar y procurar las condiciones normativas e institucionales de la democracia y el Estado de derecho”, se lee en el texto.

Asimismo, la analista política añade sobre la partida de Claudio X González de Mexicanos Contra la Corrupción: “A partir de ahora, la presidencia de la organización recaerá en mi persona. Acompañada por el muy acreditado y competente cuerpo de directores y sus equipos”.

Lee aquí el comunicado completo, firmado por María Amparo Casar, así como la carta de despedida del empresario de la asociación.

 

También te puede interesar:

Marcelo Ebrard ofrece ayuda a la familia Ana Lucía, la niña que falleció en Suiza de cáncer

Terapias de conversión ya son consideradas un delito en la Ciudad de México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button