score
CoronavirusMéxico

Reportan enfermo a corresponsal que cubre conferencias de López-Gatell

Colegas del reportero Juan Hernández afirmaron este viernes que se encuentra enfermo; por eso no habría acudido a los últimos informes.

Un reportero que cubre las conferencias de la Secretaría de Salud encabezadas por el doctor Hugo López-Gatell se encuentra enfermo. Al menos así lo dieron a conocer sus colegas este viernes.

Se trata de Juan Hernández, corresponsal del Diario Basta!, de Grupo Cantón. Durante las últimas semanas, Hernández ha asistido al informe COVID-19 que se lleva a cabo en Palacio Nacional. A finales de abril pasado, el doctor José Luis Alomía ya había informado que un reportero se había enfermado por el virus de Wuhan, por lo que en esta ocasión se rumoró que Hernández también había dado positivo.

A través de redes sociales, el comunicador Irving Pineda aseguró que el reportero tenía COVID-19. Aunque, horas después, eliminó el mensaje.

Asimismo, Lizbeth Álvarez, también de Grupo Cantón, hizo eco al tuit de una reportera que indicó que Hernández estaba “delicado de salud”. Sin embargo, no precisó de qué se enfermó el reportero.

Juan Hernández responde

En Twitter, el reportero de Diario Basta! no confirmó qué enfermedad tiene. Sin embargo, sólo apuntó que está “en observación”.

También te puede interesar:

Tras 20 días de hospitalización, muere por COVID-19 alcalde de Tuxtepec

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button