score
México

Bienestar Azteca 2020: Cómo registrarte más rápido y evitar la saturación de la página

¿Has encontrado muy saturada la página del gobierno para solicitar las becas federales? Aquí te decimos cómo agilizar el trámite.

Tras la implementación del programa Bienestar Azteca 2020, muchos han encontrado saturada la página y buscan cómo acceder más rápido.

Por ello, si quieres agilizar el pago de tus becas Benito Juárez del gobierno federal, hay algunas recomendaciones para que puedas lograrlo.

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la plataforma Bienestar Azteca, la cual implementó la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez junto con Banco Azteca. Ahí, te registras con tu CURP.

No obstante, si buscar hacer más rápido el funcionamiento de Bienestar Azteca 2020, sólo tienes que irte a la parte superior derecha de tu navegador. Ahí, presiona los tres puntos donde se despliega un menú. De ahí, ve al Historial y oprime Borrar datos de navegación. En este punto puedes seleccionar qué periodo de tiempo quieres borrar. La sugerencia es “Todos los periodos”. Una vez ahí, selecciona las casillas “imágenes y archivos almacenados en caché” y “datos de sitios y cookies”. Con eso, se optimizará tu navegación en línea.

Aquí puedes ingresar a la plataforma de Bienestar Azteca.

Cuando tengas becas por cobrar, la aplicación te enviará un mensaje. Recuerda bien tu contraseña, porque es con la que podrás ver todos tus movimientos.

Los dineros de las becas serán reflejados en tu cuenta Bienestar.

 

También te puede interesar:

Bienestar Azteca 2020: Lista completa de becas del gobierno federal



Artículos Relacionados

Back to top button