México

Nuevos protocolos de limpieza en tienda: Liverpool está de vuelta

Liverpool está de regreso y reabre sus puertas sin exponer a clientes, colaboradores y proveedores al dar estricto seguimiento a las nuevas medidas de sanitización ordenadas por las autoridades federales.

Luego del cierre temporal, Liverpool está listo para volver y cuenta con el apoyo de empresas, certificadas por la Cofepris y la Secretaría de Salud, que limpiarán diariamente todas las sucursales.

Con el reordenamiento de zonas como los restaurantes y el servicio de entrega Click & Collect, Liverpool abre nuevamente para seguir siendo parte de la vida de las personas.

Nuevas disposiciones

Algunos de los cambios que habrá en todas las tiendas es la asignación de una única entrada y salida para el control de flujo de la gente y, una vez dentro, sus clientes encontrarán señalamientos para respetar la sana distancia, así como gel antibacterial para sus manos. 

Las prendas tendrán mayor separación y en caso de llevar a probador, éstas serán sanitizadas antes de regresar al piso de venta. En las áreas de restaurantes se reducirá el número de mesas disponibles y la zona de juegos infantiles estará temporalmente fuera de servicio.

Aunado a estas medidas, el personal usará cubrebocas y caretas, aunque no estén en piso. Asimismo, esta medida también aplica a sus clientes, ya que para entrar deberán portar tapabocas y guardar sana distancia. 

Pide y recoge en tienda

Liverpool mantendrá sus servicios de venta online para quienes aún prefieran mantenerse #JuntosEnCasa, ya sea ingresando a liverpool.com.mx o por medio del sistema Click & Collect, que consiste en hacer los pedidos vía página web para recogerlos en tienda desde el auto.

Consulta en esta página más información sobre las medidas de sanitización en Liverpool y realiza tus compras en liverpool.com.mx y Liverpool Pocket.

Contenido patrocinado

 

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close