México

¿Lo conoces? Denuncian a sujeto que golpea mujeres en Parque Hundido

A través de redes sociales, una ciudadana relató cómo la agredió el hombre mientras corría; ya levantó la denuncia ante las autoridades de la alcaldía Benito Juárez.

Una usuaria denunció a través de redes sociales a un hombre que golpea mujeres en el Parque Hundido de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la mujer, el sujeto la agredió mientras ella corría en el parque ubicado sobre Insurgentes Sur. Sin embargo, esta no es la primera vez que él la empujaba a ella y otras mujeres.

Cuidado a las corredoras del Parque Hundido: el hombre que ven abajo va golpeando o empuñando a las mujeres que nos cruzamos con él en el carril de corredores. ¡¡¡Su argumento es que nosotras debemos siempre hacernos a un lado!!!”, escribió en Facebook, donde compartió fotos del agresor.

Asimismo, la denunciante reveló que ya levantó el acta correspondiente en la alcaldía Benito Juárez en contra del sujeto que golpea mujeres en Parque Hundido.

Hoy justo en el tramo que corro sobre la pista volvió a cruzarse en mi camino. Pero esta vez ya no sólo busco ponerse de frente. Ya no sólo empujó a otra mujer. Simplemente se me abalanzó y me aventó el puñetazo. […] Así fue la agresión. Claro está que dolió. Pero como sabrán dolió más la impotencia y rabia de vivir este abuso”, arremetió la ciudadana en contra del hombre agresor en la publicación.

Este es el hombre que golpea mujeres corredoras en la alcaldía Benito Juárez. ¿Lo reconoces?

También te puede interesar:

Cae expolicía, acusado de ser el principal distribuidor de drogas de la Fuerza Anti-Unión

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button