¿No que muy fit? Policías ganan a deportistas durante reta de lagartijas en el Zócalo (VIDEO)
Deportistas y dueños de gimnasios que se manifestaban en el Zócalo de la CDMX retaron a la policía a una competencia. ¡Y los oficiales les ganaron!
Durante la protesta de deportistas y dueños de gimnasios de este viernes en el Zócalo capitalino, los manifestantes organizaron una reta de lagartijas con los policías.
En redes sociales, circula el momento en el que un policía vence a uno de los manifestantes. ¡Y logra hacer más lagartijas que él!
Y es que los “musculosos”, como los llamaron los usuarios, retaron a gritos a la policía de la CDMX a demostrar su agilidad física.
¡Quiero ver a los elementos de la policía haciendo estos ejercicios, invadidos por la obesidad e inactividad! ¡Quiero ver quién está al frente de nuestra seguridad con esta preparación!”, gritaba un hombre antes de la reta. Al fondo, había deportistas haciendo sentadillas.
Así retaban los musculosos manifestantes a los policías.. y despues de las lagartijas, los polis los dejaron callados!!! pic.twitter.com/DP5mkyf009
— Rodolfo Dorantes (@Rodolfodorantes) July 3, 2020
Sin embargo, al final los deportistas no aguantaron la condición frente a la policía.
Ve aquí el video donde un oficial de la CDMX vence a uno de los deportistas manifestantes durante una reta de lagartijas en el Zócalo:
#Vídeo ? |
En Redes Sociales Circula Este Vídeo De Los Deportistas Que Se Manifestaron Esta Mañana En El Zócalo, Los Mamados Retaron A Los Policías De La @SSC_CDMX A Un Mano A Mano De Lagartijas, El Policía Superó La Prueba.
Como Digo Yo #PuroPinchePower???
Checalo! pic.twitter.com/Iz0sTqtko9— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) July 3, 2020
También te puede interesar:
Paciente con COVID-19 intenta huir de hospital antes de la intubación en Durango (VIDEO)
“De venta en Polanco o Bosques”, Internautas ríen con la “revista” “Whitexicans”