CoronavirusMéxico

Desgarrador: Vendedora de flores pide a AMLO apoyo ante pandemia, policías la han golpeado (VIDEO)

“¿Cuándo se va a terminar esto?”, dice entre lágrimas Silvia, quien ha sufrido de violencia policiaca por trabajar durante la COVID-19.

Un video viral mostró en redes sociales un desgarrador testimonio de una vendedora de flores de la Ciudad de México que, entre lágrimas, pidió al presidente López Obrador apoyo.

Y es que Silvia, como identificaron a la florista, no ha podido trabajar por la epidemia de COVID-19 en el país. Además, reveló que en tres ocasiones la policía la ha detenido y le ha quitado su mercancía

Ahorita como está todo esto de la epidemia (de COVID-19), no hay gente y está todo cerrado. Yo tengo hijos que mantener, tengo que pagar renta. Ya van tres veces que me golpean [los policías], me hacen como quieren, me quitan mis cosas, nos llevan al torito. Ando trabajando sanamente, sin hacerle mal a nadie”, expresó desesperada Silvia.

Por ello, la mujer pidió ayuda al presidente para que ya terminen las medidas por COVID-19 y pueda trabajar.

Ay, Dios mío, ¿cuándo se va a acabar esto? Toda la gente ya estamos desesperados. Le pedimos al señor Andrés Manuel que por favor ya nos ayude para que acabe todo esto. Ayúdenos, por favor. Somos gente pobre que queremos salir adelante. ¿O qué esperan, que robemos, que matemos para salir adelante con nuestros hijos?”, puntualizó.

Ve aquí el video de la vendedora de flores que pide ayuda a AMLO ante la pandemia en CDMX:

También te puede interesar:

Trabajadores de la salud se encuentran a López-Gatell sin cubrebocas a pesar de COVID-19 y se toman fotos con él (VIDEO)

“Las agresiones me pudieron causar un derrame cerebral”: Pato Zambrano cuenta detalles de su detención

¿COVID-19 se puede transmitir por las heces fecales? López-Gatell responde

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button